Tuesday, September 26, 2017

Project Life Hello Summer! ^^

¡Hola a todas! ¿Cómo van los primeros días de otoño? Yo aún me estoy haciendo a la idea de que las vacaciones ya ha acabado y más con el modo verano on en mi mesa de scrap! y es que son tan preciosísimas las colecciones de verano que yo las utilizaría todo el año. :P


Y aquí os traigo dos páginas de mi álbum de Project Life que he hecho de aquellos maravillosos días de verano! Y cómo no podía ser de orta forma, he usado los papeles de la colección Perlora de Lora Bailora! Són muy perfectos y alegres y llenos de vida y de color! Supongo que es por esto que no pude resistirme a comprar toooodos los productos, papeles grandes y pequeños incluidos! ^^


Aquí podéis ver la primera página, en la que también he usado otros materiales varios para complementar los papeles y die-cuts de la colección Perlora.


Me encantan estas páginas con tanto color, cuando abres el álbum y te aparecen te dan muy buen rollo y los recuerdos parecen aún mejores de esta forma! :D


Para la siguiente página he utilizado algunas de las tarjetas recortables de la hoja grande. Además, he añadido algunos elementos de madera de Gigi et Moi que quedan perfectas para éstas páginas! :)


¿Y vosotras como vais con vuestro Project Life? La verdad es que yo no sigo ningún orden sino que intento tener las fotos más o menos al dia en las fundas y cuando me apetece hacer un poco de scrap escojo cualquiera que me inspire en aquel momento! ;) Contadme vuestra experiencia! ^^


Espero que os haya gustado mucho y que os inspiréis para documentar vuestros momentos más preciados! Nos vemos muy pronto y ¡que seáis muy felices! ^^

2 comments:

  1. Precioso Laura, como siempre!! Me encanta el colorido. Un besote, linda

    ReplyDelete
  2. Me encanta tanto colorido!!! Da felicidad y buen rollo!!!

    ReplyDelete