Wednesday, April 5, 2017

LO Ramen! - Reto In the Scrap

Hola a todos! :D Hoy os traigo el layout de inspiración que he preparado para el reto de In the Scrap en el que tenéis que hacer un título grande! Me hace muchísima ilusión estar como DT invitada! ^^
Hi everybody! :D Today I want to show you an inspiration layout I've prepared for the In the Scrap challenge where you have to add a big title! I'm so excited to be there as a guest DT! ^^


Para éste layout he decidido crear el título yo misma! He recortado las letras en cartulina blanca i después las he pintado con las súper tintas de Lora Bailora! Éste color me chifla! :D
Después he hecho lo mismo con tinta Versafine y polvos de embossing dorados con purpurina! ^^
For this layout I've decidet to create my own title! I've cut the letters in white cardstock and then I've painted them with the amazing inks by Lora Bailora! I love this color! :D
Then I've done the same with Versafine ink and gold glittered embossing powder! ^^


Para el fondo un papel craft y he hecho unos detalles en blanco con los nuevos stencils Amelie de El mundo de Lolita y unas gotitas de tinta blanca líquida! :)
For the background I've used some craft cardstock and I've done some details in white with the new stencils Amelie by El mundo de Lolita and some splatters with liquid white ink! :)


También he añadido papeles de la colección C'est la vie de Pink Paislee, algunos diecuts de la colección Bloom de Maggie Holmes! Aunque sea un layout masculino creo que la rosa queda muy bien con los colores del conjunto! ^^
Moreover, I've added some paper from the collection C'est la vie by Pink Paislee, some diecuts from the collection Bloom by Maggie Holmes! And although it is a masculine layout, I believe that the rose fits very well with all the other colors from the page! ^^


Y para darle los últimos detalles, he usado unas lentejuelas de Anita y su mundo que són perfectas para darle un toque especial a tus proyectos. También creo las estrellitas de madera le dan más textura y un toque mágico especial! ^^
And to give this projects the last details, I've used some sequins by Anita y su mundo which are perfect to give a special touch to all your pages. I also believe that the wooden stars add more texture and a magical touch to it! ^^


Pues ésto es todo! Espero que os haya gustado y os animo a participar en el reto de In the Scrap, además, el premio es chulísimo! ^^
So that's all! I hope you liked it and I encourage you to participate on the challenge by In the Scrap, the prize is amazing! ^^


Que seáis muy felices! ^^
Best Wishes! ^^

4 comments:

  1. Me encanta!!!! Ya me gustaba el conjunto, pero las letras del título son geniales, pensaba que eran de cartón :O A mi también me encanta ese color, queda precioso :)

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias Scrapamundi!! ^^ A veces cuando no encuentro exactamente lo que busco me encanta crearlo yo misma; y con un poco de papel, tintas y purpurina se pueden hacer maravillas! :D

    ReplyDelete
  3. Such a pretty layout, Laura! Love how you made your title and it all looks so good on the kraft background!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Elise! I really like working with kraft paper, it makes all the colors pop! ^^

      Delete